Instalado Órgano Superior de Turismo en Apure

El Ministro de Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, junto al gobernador de Apure, Eduardo Piñate, instalaron el Órgano Superior de Turismo en la entidad y convocaron para finales del año la Expo Turismo Apure 2022.

34

Este viernes el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, junto al gobernador de Apure, Eduardo Piñate, instalaron el Órgano Superior de Turismo en la entidad y convocaron para finales del año la Expo Turismo Apure 2022.

“Estamos convencidos de que el trabajo cohesionado a través del Órgano Superior va a brindar excelentes frutos para la promoción y posicionamiento de nuestro estado Apure”, dijo el ministro Padrón, tras la instalación del ente en San Fernando de Apure.

El órgano integrará a los siete municipios de la entidad llanera, con la presencia de los entes institucionales civiles y militares, productivos y competentes en la materia turística, entre ellos la Corporación de Turismo, recientemente creada.

“Alcaldes, alcaldesas, todos sumandos para el turismo de este hermosísimo Apure, como estado megadiverso y próximamente estaremos trabajando en los elementos fundamentales como registros, certificaciones, capacitación…¡Vamos hacia el Expo Turismo Apure 2022!”, puntualizó el ministro.

Por su parte, el gobernador, Piñate agradeció la visita del titular de turismo, y consideró que el Órgano Superior reforzará las potencialidades de la entidad, organizará las tareas que deben acometerse dentro del plan que se finiquitará en los próximas semanas y meses.

“Vamos a avanzar en lo que ha planteado el hermano ministro: la primera exposición turística de Apure a finales del año; estamos hablando de noviembre o diciembre para seguir mostrando a Apure”.

apure turismo 2
Instalaron Órgano Superior de Turismo en la entidad y convocaron para finales del año la Expo Turismo Apure 2022.
apure turismo 3
Autoridades presentes en el acto.

Lea también: Presentan revista Viajes Venetur edición especial ALBA-TCP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @Rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar