Presentan revista Viajes Venetur edición especial ALBA-TCP

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes presentó la edición especial de la revista Viajes Venetur.

35

Este martes, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes presentó la edición especial de la revista Viajes Venetur, a fin de promover y posicionar a Venezuela como país multidestino desde los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

El Ministro indicó que «Venezuela avanza en la promoción y posicionamiento de nuestro país multidestino desde los países del ALBA-TCP, gracias a la revista Viajes Venetur, estrategia que impulsamos desde Venezolana de Turismo«.

Padrón informó que desde los espacios de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela se dio a conocer la edición especial de la revista que aborda el ALBA-TCP y sus 10 países integrantes de este acuerdo, que «busca la solidaridad, la paz y sobre todo el turismo. Se llevó a cabo un trabajo extraordinario».

Por su parte, el secretario ejecutivo del ALBA-TCP agradeció la oportunidad y el apoyo «del Ministerio de Turismo, donde se materializó un trabajo en conjunto para que todos y todas visiten estos hermosos países». 

presentan revista viajes venetur edicion especial alba tcp laverdaddemonagas.com ali alba 1 1
Autoridades presentes en la celebración.

Lea también: Ministro Padrón: Venezuela está presente en la Feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA MINTUR
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar