Captan en Monagas a delegadas para el Congreso Venezolano de las Mujeres

En la Dirección de Educación registran a trabajadoras, a sus familiares y a mujeres del punto y círculo, haciendo más dinámica la recolección de datos.

358

En el marco del Segundo Congreso Venezolano de Mujeres, efectuado en Caracas el pasado 29 de marzo, en Monagas buscan captar el mayor número de delegadas para que formen parte de esta importante organización y puedan desarrollar ideas orientadas a garantizar la justicia, la igualdad, la equidad y los derechos de las venezolanas.

En la Dirección de Educación del Estado (Diem), a partir de este martes 12 de abril censan a trabajadoras, a sus familiares y a mujeres del punto y círculo.

María Fagundez, directora de la Diem, indicó que pueden registrase a través del portal web http://minmujer.gob.ve/congreso

Destacó la funcionaria que cumplen lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la Ministra para la Mujer, Diva Guzmán, y la Vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, que preside Danielis León, en articulación con el gobernador Ernesto Luna.

Esta tarea implica visitar los 13 municipios del estado para asegurar la mayor participación posible de las monaguenses.

En este sentido, señaló que en la institución que dirige efectúa directamente el registro de su personal, haciendo más dinámica la recolección de datos, facilitando también el acceso a la plataforma y así cumplir con la tarea de unificar y relanzar el protagonismo de las mujeres en el país.

Lea también:

Gobernador Luna restauró seis servicios médico asistenciales del ambulatorio Vargas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar