¡Atención! Saime entregará 25 mil documentos de identificación diarios

Saime ofrece la posibilidad de pagar aranceles de agilización, con un valor de 1 petro, para obtener el pasaporte express.

331

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, indicó que ya llegaron los equipos con la nueva adecuación de la plataforma tecnológica que permitirá aumentar la capacidad de impresión de entre 2 mil 700 y 3 mil pasaportes a 25 mil documentos de viajes entre pasaportes y prórrogas.

Vizcaíno quien en las última semanas ha hecho varios anuncios en las últimas semanas, brindará ahora a los usuarios con esta nueva tecnología elegir el día de su cita, con posibilidad de modificarla solo por una vez, en caso de algún inconveniente; siempre y cuando se haga con suficiente antelación, mayor a 15 días.

Saime y sus nuevas opciones

De igual manera ofrece la posibilidad de pagar aranceles de agilización, con un valor de 1 petro, para obtener de forma express el pasaporte; lo mismo que, por reglamento las personas que no retiren sus pasaportes a tiempo deben pagar un impuesto que le será calculado al momento de la entrega por dejar este documento en custodia o sin retirar en las oficinas del Saime.

Por último Viscaíno resaltó que todo documento debe pasar por protocolos de seguridad para que sean impresos, embalados y enviados a sus destinos, por tal motivo se toman aproximadamente 21 días hábiles para su impresión.

Saime
Pasaportes
saime
Nueva tecnología permitirá la entrega de más documentos.

Lea también:

Nueve estados venezolanos registraron fuertes bajones de luz este #11Abr

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar