Por esta razón WhatsApp Web es tendencia: demora en cargar los chats

505

Hasta hace poco, los usuarios de WhatsApp Web podían ingresar a la plataforma en segundos; sin embargo, ahora demora demasiado. ¿A qué se debe?

Si sueles abrir WhatsApp Web en una laptop o PC de escritorio, seguro habrás notado que esta plataforma de mensajería instantánea, que pertenece a Meta, está demorando demasiado en cargar las conversaciones que tuviste con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas. ¿Por qué razón? Aquí te contamos.

Quizás no lo sepas, pero los desarrolladores de esta aplicación se encuentran implementando el ‘modo multidispositivo’, una nueva función que busca que los usuarios puedan abrir sus cuentas de WhatsApp Web en otros equipos (laptops, PC’s o tablets), sin la necesidad de que el teléfono esté prendido y con conexión a internet.

Uso de WhatsApp Web en la actualidad

Si llevas un buen tiempo utilizando WhatsApp Web, seguro sabes que la plataforma de Meta no te dejaba conversar con tus contactos en caso tu Android o iPhone se quedaba sin datos móviles o perdías la conexión a internet. Esta limitación es ahora cosa del pasado luego de que se estrenara el ‘modo multidispositivo’.

En la actualidad, cuando abres WhatsApp Web en una computadora, esta ya no dependerá de tu smartphone, así que va a cargar todo tu historial de conversaciones, es decir, las conversaciones que hiciste con tus amigos, eso incluye las fotos, videos, notas de voz, entre otros archivos.

Por ese motivo, cuando abres WhatsApp Web en una laptop o PC habrás notado que tarda mucho más en mostrar todos tus chats. No solo eso, ya que las conversaciones más antiguas, esas que están abajo del historial, tardarán mucho más en aparecer, pese a que ya ingresamos a la plataforma.

Por esta razón WhatsApp Web es tendencia: demora en cargar los chats

Lea también: Cómo eliminar las aplicaciones preinstaladas de tu teléfono Xiaomi y ganar más espacio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar