Confagan juramentó junta directiva en los municipios Aguasay, Sotillo y Libertador

La Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagan), presidida por José Agustín Campos, juramentó este domingo la junta directiva de los municipios Aguasay, Sotillo y Libertador.

248

La Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagan), presidida por José Agustín Campos, juramentó este domingo la junta directiva de los municipios Aguasay, Sotillo y Libertador, en el marco de combatir la fiebre Aftosa en los rebaños.

La junta quedó conformada ante la Confederación Nacional, por el ingeniero Ramón Klutschnikov del municipio Aguasay, Leonel Vega presidente de Confagan en Sotillo y José González por Libertador, quienes hicieron un llamado a los productores y ganaderos a vacunar el bovino como medida de protección y erradicación de la fiebre.

Es importante resaltar, que Confagan en compañía de los productores y ganaderos de la región, ha estado impulsando de manera constante, una campaña en todo el territorio nacional que busca combatir la enfermedad en los animales.

Igualmente, en el estado Monagas, quedó constituída desde las diferentes localidades municipales, los Comandos Sectoriales de FUNVESSA, que contará con la participación de profesionales como ingenieros en producción animal, medicina veterinaria y con productores pecuarios que serán garantes de la programación y realización de la campaña permanente para la erradicación de enfermedades en los bovinos.

Confagan inicia ciclo de vacunas

La directiva señaló que tiene previsto dar inicio al ciclo de vacunación a partir del próximo 15 de abril, dónde se espera la mayor colaboración y participación de los ganaderos y productores, que hacen vida en la región monaguense.

confagan juramento junta directiva en los municipios aguasay sotillo y libertador laverdaddemonagas.com img 20220410 wa0058
Junta directiva de Confagan del municipio Sotillo y Libertador.
IMG 20220410 WA0085
Junta directiva de Confagan del municipio Aguasay.
IMG 20220410 WA0084
Juramentación de la directiva en Aguasay.

Lea también: Primera dama de Aguasay hizo entrega de alimentos y medicinas a niños de comunidad indígena

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Leisis San Luis

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar