Primera dama de Aguasay hizo entrega de alimentos y medicinas a niños de comunidad indígena

La comunidad indígena La Pica de Aribí del municipio Aguasay, recibió la visita de la primera dama de esa jurisdicción, Liliana Durán, quien compartió una tarde de esparcimiento con más de 50 niños.

176

La comunidad indígena La Pica de Aribí del municipio Aguasay, recibió la visita de la primera dama de esa jurisdicción, Liliana Durán, quien compartió una tarde de esparcimiento con más de 50 niños.

Durante la actividad fueron entregados alimentos y medicamentos para los niños y niñas, brindando alegría y atención a los pequeños de esa comunidad.

Desparasitantes, complementos alimentarios, antipiréticos, antibióticos, entre otros medicamentos fueron recibidos por los niños y niñas en compañía de sus representantes.

«Me llena de mucha satisfacción venir a esta comunidad, a traer amor a los niños y niñas, que además estudian en la U.E.I. Cacica Urimare, hoy les estamos haciendo entrega de medicamentos y alimentos, atendiéndolos, trayéndoles esperanza y apoyo, por eso y para eso seguiremos trabajando, dándole una mano amiga a los más vulnerables, haciendo honor al eslogan del municipio, Aguasay Te Quiero», señaló.

La primera dama, en representación del alcalde Eduardo Maurera, supervisó la instalación de un contactor a la caja de arranque de la bomba, a fin de solucionar la problemática de agua potable que aquejaba a la comunidad.

primera dama de aguasay hizo entrega de alimentos y medicinas a ninos de comunidad indigena laverdaddemonagas.com bomba aguasay
Con la instalación del contactor de la caja de arranque se garantiza el mejor funcionamiento de la bomba.

Lea también: IVSS y alcaldía de Aguasay atienden a más de 250 personas en jornada social

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar