Cantante Nacho al ritmo folklórico

383

Nacho presenta una producción musical muy significativa para su carrera, Nacho folklórico, un álbum conceptual que lanza en esta ocasión, y en el cual incluye temas inéditos con los que recuerda su infancia, sus inicios en la música y su amor por Venezuela. El disco se estrena a nivel mundial, junto al video musical del tema «Mi expresión» a través de su canal de YouTube.

«Tenía la inquietud de hacer un álbum de música folklórica colombo venezolana desde niño. El joropo ha sido parte de mi vida desde siempre. Es la música que escucha y canta mi familia materna, los ritmos con los que concursé en festivales de canto en los colegios a los que pertenecí, la base de mi formación como profesional y por supuesto parte de mi raíz cultural. Son pocas las cosas más venezolanas que la música llanera», dijo el cantante.

Con este disco, el cantautor regresa a sus raíces pues, antes de su internacionalización artística, sus primeras interpretaciones las hizo en este género musical.

Nacho folklórico incluye 10 temas escritos por compositores auténticos de joropo bajo la producción de Nacho. El cantante aseguró que este disco concepto es una verdadera obra de arte, en la que se puede admirar la pureza de instrumentos clásicos de este género musical – arpa, cuatro y maracas- que enaltecen la cultura colombo- venezolana.

Lea también: Miss Universo 2021 podría perder la corona tras esta enfermedad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Nacional
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar