Miss Universo 2021 podría perder la corona tras esta enfermedad

497

Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, habló sobre las criticas que ha recibido recientemente por su aumento de peso. La modelo a través de sus redes sociales hizo público el padecimiento que tiene a ciertos productos con gluten con la cual sufre de alergias alimentarias.

«Alrededor del 10-30 por ciento de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender», escribió Sandhu a través de su cuenta de Twitter.

La reciente coronada Miss Universo 2021 de 21 años ha estado envuelta en una ola de criticas tras aumentar de peso, pues ha sido el corto tiempo en el que ha ostentado la corona como la mujer más bella del universo.

Criticas hacia la Miss Universo 2021

La modelo india de 21 años, se encuentra en el ojo del huracán por esos kilitos de más que luce a pocos meses de haber sido elegida reian del certamen de belleza más importante del mundo.

Sin embargo, a pesar de las criticas la modelo ha sido defendida por muchos, incluyendo ex-participantes del concurso, puesto que los estándares de belleza han cambiado, de colores, raza, sexo, entre otros.

Antes de pronunciarse sobre las alergias que padece, Harnaaz escribió en twitter aclarando los comentarios sobre su aspecto físico, que son debido al aumento de peso.

«La forma de tu mente es más importante que la forma de tu cuerpo». Expresó.

Miss Universo 2021 podría perder la corona tras esta enfermedad
Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu

Dejavú con la venezolana Alicia Machado

La venezolana Alicia Machado, defendió en días pasado a la modelo hindú, tras las fuertes críticas recibidas por el aumento de su peso, algo que la ha llevado a recordar parte de lo que vivió cuando fue Miss Universo en 1997, y el otrora organizador del concurso Donald Trump la obligó frente a a los medios de comunicación ha realizar ejercicios para adelgazar, algo que la ha hecho la reina de belleza más recordada en todos los tiempos.

Alicia Machado, escribió en su cuenta en Twitter. “Ciertamente, gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a mister cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo, y hoy el bullying es un delito. ¡Salve reina! hermosa”, escribió la soberana de la belleza.

Alicia Machado defiende a la nueva Miss Universo por aumento de peso

Lea también: Cristian Castro le cantará a Caracas el 19 de mayo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar