Adamari López se tatuó los pezones tras mastectomía

717

Adamari López cumplió con eso que rondaba por su cabeza desde hace algún tiempo. Finalmente, la conductora de televisión se tatuó los pezones tras 16 años de su mastectomía, informó la revista People en Español.

«Ustedes saben que hace muchos años atrás yo fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer hoy es yo creo que algo que esperaba hace mucho tiempo, que a lo mejor muchas veces no he compartido esa parte con ustedes y Raquel (de Alquimia Beauty Healing) va a ser esa manita santa que va a hacer ese trabajo», contó López a través de su cuenta en Facebook.

«Y es que al haberme quitado mis senos en su momento también perdí los pezones de mis senitos y Raquel hoy va a hacer un trabajo espectacular haciéndole el tatuaje de los pezones en ambos senos», agregó la también actriz en sus historias de Instagram.

Feminidad de Adamari López

La también actriz quiso documentar el tan esperado proceso en un video y comentó que se siente muy feliz de haber recuperado esa parte de su feminidad.

Como se recordará, la conductora se sometió a un tratamiento de quimioterapia que, por su naturaleza, suele ser bastante agresivo. Después se hizo una mastectomía doble y vivió momentos fuertes, pero que con mucha fe logró superar.

«Volver a tener esa coquetería, esa sensualidad y esa autoestima alta. Pero si tú eres una mujer que has pasado cáncer, que has sufrido de esta enfermedad y quieres saber que puedes seguir adelante y que puedes volver a tener esa coquetería, esa sensualidad, esa autoestima alta y que esto que me voy a hacer yo también es algo que tú te puedes hacer si así tú lo deseas y que puedes volver a vivir de la manera tan bonita y tan normal que tenías antes de haberte enfermado […] velo y prepárate para que tú también seas parte de ese proceso», aseguró Adamari López, de 50 años.

Adamari López se tatuó los pezones tras mastectomía

Lea también: Cantante Nacho al ritmo folklórico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar