TSJ inauguró tribunal penal en el estado Monagas

Los nuevos espacios inaugurados cuentan con modernas y confortables instalaciones para los servidores judiciales que allí laboran.

772

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, inauguró el Tribunal Séptimo de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Monagas, en compañía del director Ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, en el marco de las políticas permanentes que continúa impulsando la máxima autoridad judicial del país para seguir garantizando el acceso a la justicia y el debido proceso de la población.

Estas inauguraciones se realizan como parte del trabajo continuo que impulsa el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, para seguir garantizando el Estado de Derecho y la celeridad procesal, apegado a las competencias constitucionales y legales del Poder Judicial venezolano.

El Presidente del TSJ aseguró que los nuevos espacios inaugurados cuentan con modernas y confortables instalaciones para los servidores judiciales que allí laboran, así como para los ciudadanos que acuden a la sede judicial, en donde recibirán un servicio óptimo y eficiente, de conformidad con los postulados consagrados en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

En la actividad, efectuada vía telemática, participaron también la presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Monagas, Dra. Patricia Mirabal, juezas y juezas, servidores y servidoras judiciales, junto a autoridades civiles y militares de la región.   

Lea también:

Félix Gómez: Expoferia Cunícola Monagas 2022 es la primera vez que se realiza en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar