¡Lo nuevo! La esposa de Will Smith declara que fue una exageración sus actos

Jada Pinkett habla sobre lo que ocurrió durante la ceremonia de los Oscar asegurando que Will Smith «exageró», generando polémica esta opinión.

2.339

Nueva humillación pública, la opinión de Jada Pinkett que expresa a cerca de los actos de Will Smith genera gran controversia.

A unas pocas semanas del percance entre Will y Chris Rock, la esposa de este actor se ha mantenido en un continuo silencio y habla sobre lo que ocurrió durante la entrega de los premios Oscars, afianzando y tildándolo como «Una exageración».

Bofetada de Will Smith a Chris Rock
Smith afobeteándo a Chris Rock en los Premios Oscars

Conforme a, Daily Mail y al US Weekly, Jada hubiera deseado que su esposo nunca llegara a lo físico como algo a que aferrarse con Chris Rock tras la supuesta broma con su problema de alopecia. Sin embargo, la esposa de Smith aseguró que que no está enojada con el, pero que piensa que actuó al sofoque del momento y que su acción fue «exagerada».

Cachetada de Will Smith a Chris
Cacheta de Will Smith a Chris

Aunque en los videos que muestran la actitud de la actriz durante la alocución de Rock, no se le veía muy contenta por lo que dijo el presentador, Jada ha afirmado una semana después que todo ha sido una extremosidad de su pareja.

Además, añadió que: «Ella no es una de las mujeres que necesita alguna protección».

La esposa de Will Smith asegura que desea seguir adelante

Según una fuente confidencial de US Weekly, ha manifestado Jada Pinkett solo desea salir adelante junto con su familia. Además, ella no desea ser el centro de atención, ni desea que Will sea el centro de atención por la cachetada efectuada en Chris en los premios Oscars.

Asimismo, agregó que el golpe que Smith efectuó en Chris fue algo para ella de sorpresa como todo el público en la pasada ceremonia.

Esposos Smith
Will Smith junto a su esposa Jada Pinkett en la alfombra roja de los Premios Oscars

De igual modo, la fuente afirma que Jada declaró: «Pese a que Will Smith ganó uno de los premios más importantes en toda su vida, toda la noche fue sobre lo que le hizo a Chris Rock».

Donde se evidencia que, Jada Pinkett condena las acciones de su propio esposo a pesar de haber quedado mal parado tras defenderla, y esto ha dado la vuelta al mundo.

Lee también: ¡Ola de conciertos! Estos cantantes latinos se presentaran en Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar