¡Ola de conciertos! Estos cantantes latinos se presentaran en Caracas

2.165

Desde inicios del año se ha abierto nuevamente una plaza en Caracas para que los artista más famosos se presenten ante el público venezolano, en el que durante mucho tiempo estuvo sin eventos de este tipo, por dos razones: la primera la crisis económica que atravesó el país y ahora una nueva apertura mundial tras la pandemia del Covid-19.

En días pasado estuvo en Venezuela el astro mexicano, Alejandro Fernández, que se presentó en la terraza del CCCT, reencontrándose con sus seguidores del país sudamericano. Este fin de semana, durante dos días continuos estuvo en concierto los hermanos más famosos, Servando Y Florentino, con su gira En tu ciudad.

¡Ola de conciertos! Estos cantantes latinos se presentaran en Caracas
Servando y Florentino en Caracas

Ahora, se anunció en el poliedro de Caracas a la banda mexicana, Camila y Sin Banderas, agotando las entradas en tiempo Récord, por lo que abrieron una segunda fecha para el próximo 14 de junio.

En redes sociales, algunos fanáticos mencionaron que hay entradas de hasta 5.000 dólares. Los Boletos, tendrán un valor de 60 dólares para la etapa «Preferencial», en la zona Gold Lateral (A y B) 100 dólares, Gold Central 150 dólares, Diamante Lateral (A y B) 200 dólares, Diamante Central 250 dólares, Platinium 300 dólares, Platinium Fans 350 dólares, Box Lateral 1.900 dólares y Box 5.000 dólares.

La puertorriqueña, Kany García se presentará en el Teresa Carreño en mayo, agotando las entradas para el 26, por lo que la cantante le regaló una nueva función para el miércoles 25 de mayo.

“A petición del público, se abre nueva función de Kany García en el Teatro Teresa Carreño. La cita es el miércoles 25 de mayo y las entradas estarán a la venta a partir del viernes 8 de abril a las 8:00am.”, Indicó la empresa productora vía Twitter.

Más conciertos en Caracas

La dominicana, Natti Natasha se presentará por primera vez en Venezuela el próximo jueves 5 de mayo, así lo dio a conocer en su red social Instagram en sus historias en la Terraza del CCCT (Centro Ciudad Comercial Tamanaco)

La Super banda Guaco recorrerá Venezuela desde este el 7 de mayo inicia el tour “Sentimiento nacional de Guaco” donde ocho ciudades disfrutaran de su repertorio musical.

Por otro lado, la cantante española Natalia Jiménez anunció que regresará a Venezuela luego de 11 años de no cantar en Caracas. La artista sigue de gira con su segundo álbum dedicado a la música regional mexicana, «México de mi corazón» que ha logrado platino.

La cantante se notó muy emocionada por visitar países latinos y Estados Unidos con nuevo Álbum, y aunque no mencionó fechas para Venezuela, si esta en la lista de sus plazas, para celebrar los 20 años de carrera.

Jiménez se suma a los artistas internacionales que visitan el país, entre ellos Sech, Morat y Alejandro Fernández.

Lea también: ¡Nació Índigo! Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar