En total abandono se encuentra el Cementerio viejo de Maturín, donde ya hasta olvidaron la última vez que se le hizo un saneamiento a las instalaciones.
Trabajadores del Cementerio que prefirieron no identificarse exigieron mejoras para el camposanto, donde puedan tener un ambiente laboral en óptimas condiciones y de igual manera puedan los habitantes visitar a sus difuntos.
Por tal motivo, hicieron un llamado a las respectivas autoridades gubernamentales para que se aboquen a realizar la limpieza del cementerio viejo en su totalidad.
En el Cementerio viejo de Maturín hace falta vigilancia permanente
También solicitaron vigilancia permanente, porque en realidad es un riesgo visitar a los familiares muertos cuyos restos se encuentran en el recinto.
«Las instalaciones del Cementerio viejo se encuentran totalmente desmanteladas ya que no hay oficinas, ni poseen alumbrado, lo que provoca mucho miedo en los visitantes».
Antonio López, comentó que el encargado, Juan Carlos Campos le exige al personal el 50 % de cada trabajo ejecutado en estas instalaciones. Este asegura a los trabajadores que ese recurso será utilizado para la mejora de los servicios en dicho cementerio, pero la realidad es otra porque el camposanto está completamente enmontado, motivo por el cual solicitan que acudan al menos, a limpiarlo.
Lea también:
En Maturín celebrarán Semana Mayor con la tradicional ruta de los siete templos