Alcaldía de Maturín celebra día mundial de la Actividad Física

Cientos de jóvenes pertenecientes a varias instituciones educativas disfrutaron de una caminata recreativa, circuitos de agilidad y destreza, voleibol, micro fútbol, béisbol 5 y bailoterapia.

613

Con motivo de la celebración del día mundial de la Actividad Física, este miércoles 6 de abril la alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), realizó una serie de actividades con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de hacer ejercitarse y hacer deporte.

El encuentro se desarrolló en la plaza Rómulo Gallegos, dónde cientos de jóvenes pertenecientes a varias instituciones educativas, disfrutaron de una caminata recreativa, circuitos de agilidad y destreza, voleibol, micro fútbol, béisbol 5 y bailoterapia.

Al respecto, Marcos Flores, presidente del Imderma, explicó que está actividad forma parte de las políticas deportivas orientadas por la alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador Ernesto Luna.

«Estamos trabajando por el rescate de estas fechas festivas y de esta forma poder seguir impulsando y masificando el deporte en todo el municipio Maturín», resaltó.

El funcionario explicó que durante la celebración se realizó una exhibición de ciclismo BMX acrobático a cargo de Elías Mulky, aficionado de este deporte.

Al evento asistieron representantes del Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), del Ministerio de Juventud y Deportes, de la Fundación Regional El Niño Simón, la Dirección de Protección del Delito (DPD), la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) y la Zona Educativa del estado a través de la Coordinación de Educación Física y Deporte.

alcaldia de maturin celebra dia mundial de la actividad fisica laverdaddemonagas.com maturin2
Jóvenes y adultos participan con entusiasmo en las actividades deportivas.

Lea también:

Academia de Tenis Rivera inauguró nueva sede con canchas de arcilla en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar