Más de 6 mil personas visitarán Cueva del Guácharo en Semana Santa

120 guardabosques desplegados también en Acosta, Piar y Maturín para el resguardo de los espacios naturales.

154

Estiman que más de 6 mil personas visiten, en Semana Santa, el gran Monumento Natural Alejandro de Humboldt, conocido también como la Cueva del Guácharo, ubicada en el municipio Caripe del estado Monagas.

Ramón Acevedo, coordinador de este importante espacio recreativo, indicó que tiene un contingente de 120 guardabosques desplegados también en Acosta, Piar y Maturín.

Aseveró que se encuentran totalmente organizados para el asueto de la Semana Mayor, con el fin de que los temporadistas puedan disfrutar sanamente de espacios naturales, históricos y culturales junto a familiares o amigos.

Acevedo señaló que este importante espacio recreativo de Caripe es muy visitado, situación que se incrementa en temporada alta.

Destacó en este sentido que el Jardín del Oriente posee muchas bellezas naturales y grandes potencialidades que son abiertas y presentadas a quienes elijan a Caripe como destino turístico.

Cabe mencionar que el recorrido por la Cueva del Guácharo tiene una duración de dos horas aproximadamente y es guiado por 15 personas capacitadas.

Lea también:

Emprendedores fueron ubicados en el Mercado municipal de Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar