Emprendedores fueron ubicados en el Mercado municipal de Caicara

11 locales fueron acondicionados para la actividad comercial y próximamente realizarán labores de pintura en el recinto.

154

Los emprendedores de Caicara de Maturín, en el municipio Cedeño, son atendidos mediante el otorgamiento de locales dentro del Mercado Municipal, acción que les ha permitido sustentarse económicamente y a su vez reactivar la actividad en el recinto.

Henry Barrios, administrador del mercado, dijo que gracias a las labores de acondicionamiento realizadas por el alcalde Daniel Monteverde, se habilitaron 11 espacios que son ocupados por comerciantes que anteriormente no contaban con un lugar digno para trabajar.

El administrador explicó que están haciendo los enlaces correspondientes con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para pintar las instalaciones.

“Estamos dándole vida al mercado. Estamos apoyando a aquellos que quieran emprender”.
Dixon Venera, regidor, destacó que actualmente no están haciendo el cobro de tasa a los comerciantes, ya que la Dirección de Hacienda se encuentra haciendo las actualizaciones concernientes al pago de impuestos municipales.

Agradecen iniciativa

Los favorecidos con la asignación de locales agradecieron el apoyo recibido ya que pagaban altos costos de alquiler o trabajaban en las plazas y calles de la localidad.

Claudimary Gamboa, emprendedora, indicó que han recuperado sus ventas y que ya no deben invertir parte de su capital en el alquiler.

Miriam Cabello, costurera, expresó “Esta iniciativa es excelente. Es un gran apoyo para nosotros que queremos trabajar. Tenía 10 años trabajando en la plaza de forma informal y hoy ya tengo un local”.
Wilfreidys Hernández, comerciante, dijo “Buenísimo este apoyo, esto nos ayuda a surgir. Solicitamos el lugar y recibimos respuestas inmediatamente”.

Rosa Lozada, productora, resaltó: “Hacía falta ese apoyo al emprendimiento. Junto a mi esposo vendemos los alimentos que cosechamos en este local”.

emprendedores fueron ubicados en el mercado municipal de caicara laverdaddemonagas.com emprende1
Productores comercializan sus rubros en los locales acondicionados en Caicara.

Lea también:

Conductores de Maturín inconformes con el cobro de gasolina por biopago

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar