El creador de «El juego del calamar» prepara una nueva película mucho más violenta

Creador de el juego del calamar ha comunicado que se aproxima una película mucho más violenta que la pasada.

418

El creador de el juego del calamar ha prometido una película más violenta que la anterior.

Hasta no hace mucho tiempo Hwang Dong-hyuk era una persona totalmente desconocida. El mismo, había dirigido cuatro películas en Corea del Sur que a duras penas se vieron fuera del país cuando, de repente, llegó el mayor éxito de la historia de Netflix. El cual lo ha convertido en uno de los directores actualmente mas cotizados a nivel mundial y cada vez que saca una nueva idea los espectadores quedan con ansias.

Juego de el calamar

En el MipTV Hwang ha informado que está desarrollando su siguiente película, y será tan controvertida y violenta como la serie que le ha hecho famoso. Según ha recogido Variety, se titulará Killing Old People y estará inspirada en una novela escrita por el escritor italiano Umberto Eco. 

¿Qué dijo el creador de el juego del calamar al respecto?

Señaló con una broma que “será más violenta que El juego del calamar”. No le sorprendería tener que esconderse de los ancianos después del estreno. Haciendo mención que lo pasarán mal en la trama.

En efecto, la película anterior causó un extenso altercado debido a la violencia y sobre cómo su colorida ambientación y el supuesto de basarse en una versión sádica de los juegos infantiles había llevado a que la vieran adolescentes y niños para los que no estaba dirigida. Sin embargo, para la mayoría del público no fue así, por lo cual la trama 2 seguirá la misma línea y no cabe duda que que la nueva película de su creador también.

Lee también: ¡Entérate! La cantante Natti Natasha presentará un concierto por primera vez en Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar