¡Entérate! La cantante Natti Natasha presentará un concierto por primera vez en Caracas

La cantante Dominicana Natti Natasha ofrecerá por primera vez un concierto en Venezuela en la capital del país, uniéndose como otros artistas.

279

La famosa Natti Natasha brindará por primera vez un concierto en la ciudad de Caracas, ¡Entérate de las ventas de las entradas!

La cantante ofrecerá un concierto este 5 de mayo en la terraza del CCCT en Caracas acompañada de las cantantes Sharlene Taule, Corina Smith y Dani Barranco. Esta información la dio a conocer la cuenta Twitter @Ticketmundo_ve.

Dicha cuenta, invita a estar muy atentos a sus redes sociales, como a su pagina web. En efecto, recalcó que las entradas serán vendidas a partir del 06 de Abril (mañana) a través de sus medios.

Muchos fanáticos venezolanos de la cantante expresan su emoción al saber tan maravillosa noticia, diciendo «Me atrasaré con el pago de la universidad, pero yo necesito ver a Natthi», «Que brutal», «Tengo que ir», y otros comentarios y reacciones similares de los usuarios.

Natti Natasha

Como se menciona anteriormente, medios de información y farándula agregan que para dicho concierto Nathasa contará con otros acompañantes invitadas, como lo es Daniela Barranco, Corina Smith, y la cantante Dominicana Sharlene.

Natti Natasha se suma como otros artista a concierto en Venezuela

La artista se une como lo han hecho otros famosos a presentar un concierto en el país, como es el caso de Enmanuel, IL Divo, Karina, Piso 21, Fonseca, Camila y Sin Bandera.

En efecto, en el trascurso de éste año varias agrupaciones y cantantes se han presentado en el país como Alejandro Fernández, Jessi Uribe, Sech y la agrupación colombiana Morat.

Cabe resaltar que, la cantante junto con el incríble Daddy Yankee lanzaron la canción “Zona del Perreo” en la despedida del cantante como carrera artística.

Natti con Daddy Yankee

Por otro lado, uno de las canciones mas populares que esta artista tiene son: Amantes de una noche, la mejor versión de mí, sin pijama, criminal, soy mía y ram pam pam.

Lee también: Por esta razón Gaby Espino es tendencia en Twitter

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Te podría interesar