Más de 120 extrabajadores de la empresa Halliburton oriente y occidente, exigen la cancelación de sus prestaciones sociales, luego que la misma cesara sus operaciones desde el mes de diciembre del año 2020 dejándolos sin sus beneficios laborales.
Así lo dio a conocer, el representante legal de los afectados Rafael Vidal, quien destacó que la trasnacional busca retasar el proceso legal en su contra para no honrar sus compromisos.
Aseguró Vidal que luego de cerrar sus puertas, la empresa reportó ganancias por el orden de 25 millones de $; en tal sentido, a su juicio resulta inexplicable la situación que se presenta con los afectados que fueron despedidos mediante correos electrónicos en medio de la pandemia, lo que calificó como humillante para quienes por años prestaron sus servicios a Halliburton.
Recalcó que han llevado a cabo acciones legales y están a la espera de respuestas positivas; sin embargo no descartan más procedimientos hasta lograr resultados positivos para los extrabajadores.
Lea también: Aguasay eligió a sus dos representantes en la audición Corazón Llanero infantil