Aguasay eligió a sus dos representantes en la audición Corazón Llanero infantil

Al son del arpa, cuatro y maracas niños y niñas de Aguasay, participaron en la audición del concurso Talento de Corazón Infantil 2022; que recorre los municipios del estado Monagas.

273

Al son del arpa, cuatro y maracas niños y niñas de Aguasay, participaron en la audición del concurso Talento de Corazón Infantil 2022; que recorre los municipios del estado Monagas.

Así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Maurera, quien en compañía del equipo que conforma la dirección de cultura de esa jurisdicción, aplaudieron el talento de los pequeños.

Niños y niñas de 7 a 10 años dejaron entrever sus voces y carisma, logrando resultar seleccionados Ruth Saray Colina y Robin Williams.

Los pequeños intérpretes de la música venezolana estuvieron acompañados por el grupo de joropo del municipio Aguasay «Los Guerreritos de Oriente». También formaron parte de la velada Soriannys Martínez, Betzaidis Álvarez y Zulibet Chiguita, encargadas de amenizar el encuentro de talentos, junto a Titala Abache, animadora del folklore.

aguasay eligio a sus dos representantes en la audicion corazon llanero infantil laverdaddemonagas.com alcalde maurera joropo
Eduardo Maurera, alcalde de Aguasay.
aguasay eligio a sus dos representantes en la audicion corazon llanero infantil laverdaddemonagas.com baile joropo
Los niños fueron los protagonistas de la velada.

Ambos seleccionados, participarán el próximo 9 de abril, en la fiesta llanera cultural Monagas, gala en la que se lucirán 26 niños representantes de los municipios, y en la que se elegirán a los cuatro cantantes infantiles (dos niños y dos niñas) de música llanera que representarán a la entidad en la próxima edición de Corazón Llanero que se hará en Caracas.

Lea también: Cantaclaro 107.1 FM celebra su 4to aniversario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar