Fontur inicia despliegue en los municipios de Monagas

El objetivo del recorrido es avanzar en el registro de los transportistas a través del Sistema Patria en Monagas.

377

Este lunes 4 de abril, funcionarios de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) iniciarán un despliegue en los municipios de Monagas con el objetivo de reforzar el plan de registro de los transportistas a través del Sistema Patria.

Así lo informó Romina Canelón, coordinadora estadal de Fontur, quien comentó que la gira inicia en la zona sur de la entidad.

«El lunes arrancamos en Libertador, Uracoa y Sotillo. Realizaremos jornadas especiales de registro y adiestraremos directamente a los transportistas para que continúen con el proceso y puedan seguir recibiendo el beneficio del combustible subsidiado», indicó.

Asimismo, destacó que los días martes y miércoles visitarán Bolívar y Punceres, mientras que el jueves abordarán Santa Bárbara y Aguasay.

De igual forma, el sábado recorrerán el eje norte que comprende Piar, Acosta y Caripe. El próximo lunes 10 de abril, finaliza el despliegue en Cedeño y Ezequiel Zamora.

«Ahora vamos aguas abajo con los choferes, para verificar su estatus en el sistema y registrarlos. En el operativo nos acompañan funcionarios del INTT, quienes verifican la legalidad del proceso» dijo.

Jornada en Maturín

De igual forma, Canelón afirmó que en Maturín el proceso de atención y registro se realiza de lunes a sábado, en la sede de Transmonagas, ubicada en la avenida Cruz Peraza.

«Es importante que todos los transportistas se pongan a derecho con este registro, porque será un requisito indispensable para seguir disfrutando de los beneficios que ofrece el Gobierno Boliviano liderado por el presidente Nicolás Maduro», enfatizó.

Lea también:

Fundación El Niño Simón inició su semana aniversaria en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar