Plan «Imderma va a la comunidad» visitó la parroquia Boquerón

Durante el evento se desarrolló una carrera de fondo de mil 500 metros y circuitos de agilidad y destreza.

292

Este sábado 2 de marzo, más de 200 niños y jóvenes disfrutaron de una jornada deportiva y recreativa enmarcada en el plan «Imderma va a la comunidad» en el sector Raúl Leoni de la parroquia Boquerón.
Cada semana la Alcaldía de Maturín, con el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), realiza estos eventos deportivos donde se logra el contacto directo con las comunidades.

Marcos Flores, presidente del Imderma, manifestó que estas tomas deportivas tienen como propósito generar espacios de esparcimiento en los sectores, y de esta manera lograr el sano compartir entre sus habitantes.

Es importante destacar que estos eventos se llevan a cabo cumpliendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes dadas en las reuniones del plan de trabajo.

Durante el evento se desarrollaron encuentros de fútbol sala, masculino y femenino, en diferentes categorías infantil y juvenil, juegos recreativos, baloncesto 3×3 y micro fútbol que contaron con la participación de los sectores Los Jabillos, El Ambiente, Las piñas, Manantial, Doña Menca y Virgen del Valle.

De igual manera se realizó una carrera de fondo de mil 500 metros y circuitos de agilidad y destreza para los niños. El evento finalizó con un popular sancocho comunal.

plan imderma va a la comunidad visito la parroquia boqueron laverdaddemonagas.com futbolito1
Más de 200 niños jóvenes participan en la jornada deportiva y recreativa en Boquerón.

Lea también:

¡Agarra dato! En vigencia cobro de gasolina subsidiada con biopagoPDV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar