¡Agarra dato! En vigencia cobro de gasolina subsidiada con biopagoPDV

Desde hoy se elimina el pago de la gasolina subsidiada en bolívares y queda únicamente el pago de litros por BiopagoPDV.

4.140

Mediante la página web de la Plataforma Patria, el Gobierno Nacional informó que con la finalidad de agilizar la comercialización de la gasolina subsidiada en las estaciones de servicio, se decidió simplificar el pago del litro de combustible en el momento de surtir.

La estrategia eliminará el pago en bolívares y quedará únicamente el pago de litros de la Plataforma Patria mediante el sistema BiopagoPDV, entrando en vigencia el 2 de abril de 2022.

A pagar la gasolina con la plataforma Patria

Los usuarios de la página, al tramitar el respectivo subsidio del combustible, deberán tener en cualquiera de los monederos de la Plataforma Patria el monto requerido (para 120 litros, el equivalente a 13,2 bolívares, según tasas vigentes).

Al entrar en vigor, el valor del «litro de gasolina» del «Monedero de Gasolina» se actualizará y será el mismo que el precio de la gasolina internacional y de esta manera será considerado para el pago de las facturas a PDVSA por parte de las estaciones de servicio que surten gasolina subsidiada y utilizan el sistema BiopagoPDV.

gasolina biopago
La gasolina subsidiada se pagará mediante el sistema biopago.

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar sábado 2 de abril de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar