Psuv del municipio Libertador inició despliegue 1×10 del buen gobierno

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Libertador en el estado Monagas, inició este viernes el despliegue del 1×10 a través de un recorrido casa por casa, dónde las estructuras del partido trabajarán en sinergia con el alcalde Carlos Requena.

139

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Libertador en el estado Monagas, inició este viernes el despliegue del 1×10 a través de un recorrido casa por casa, dónde las estructuras del partido trabajarán en sinergia con el alcalde Carlos Requena.

La actividad tuvo como punto de partida a avenida principal de la jurisdicción, dónde se desplegaron jefes de Ubch, jefes de calle, clap, fuerzas territoriales, para dar cumplimiento a las instrucciones del Psuv, como parte de la caracterización y articulación de las Raas.

«Tenemos una tarea, tenemos una operación que cumplir por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, por instrucciones del primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, mi capitán Diosdado Cabello Rondón, hemos iniciado el proceso del buen gobierno con este 1×10» dijo el burgomaestre.

En ese sentido, el jefe municipal instó a la población a ir hacia la mayoría socialista trabajando con transparencia, el proceso de captación del 1×10, la cuál servirá para revisar y atender de manera inmediata y directa los problemas comunitarios.

Es impresionante señalar, que el alcalde Carlos Requena, estuvo acompañado por los delegados del V Congreso del Psuv y IV CONGRESO de la JPsuv José Cedeño y Luisana Rodríguez.

«Debemos ir a la casa a tocar el jefe de familia, a hablar con él, a decirle que nuestro presidente Nicolás Maduro ha abierto una nueva etapa de transición del socialismo, dónde vamos a construir, la mayoría socialista, la mayoría de la militancia» expresó Requena en medio de la alegría de la población.

«Vamos a desplegarnos para cumplir con nuestra gente, vamos a desplegarnos día a día a cumplir con esa responsabilidad yo sé que los 633 jefes de calle, que los 25 jefes de Ubch y los 87 jefes de comunidad son unos caballitos de batalla».

Finalmente, Requena señaló que junto al gobernador Ernesto Luna, estará atendiendo los sectores y comunidades de la localidad, en función de alcanzar el buen gobierno que ordenó que jefe de Estado Nicolás Maduro.

psuv del municipio libertador inicio despliegue 1x10 del buen gobierno laverdaddemonagas.com libertador 22
Alcalde Requena en compañía de los delegados del V Congreso del PSUV.

Lea también: Zodi Monagas despliega operativo especial de información y verificación de precios justos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA MUNICIPIO LIBERTADOR
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar