Más de 400 personas fueron beneficiadas con jornada médico asistencial en Aguasay

Más de 400 personas del municipio Aguasay, fueron beneficiadas por la Alcaldía de esa jurisdicción, con una jornada médico-asistencial.

127

Más de 400 personas del municipio Aguasay, fueron beneficiadas por la Alcaldía de esa jurisdicción, con una jornada médico-asistencial, como parte de las acciones implementadas por el alcalde Eduardo Maurera, para brindar atención a la población en materia de salud.

La jornada se efectuó en la clínica municipal, con el apoyo del Colegio de médicos de la entidad, de las asociaciones Unión Vecinal, Conciencia Ciudadana y el Programa Cuidamos Tu Salud de Farmatodo.

La actividad contó con la presencia del alcalde Maurera, Yanitza Lozada, directora general de la alcaldía y la doctora Carmen González, directora de salud de esa jurisdicción.

La jornada permitió la atención en diferentes especialidades médicas, entre ellas, medicina general, pediatría, mastología, odontología, nefrología. Así como la entrega de medicamentos, desparasitantes, además de prestar servicios de peluquería para niños y adultos.

El burgomaestre, agradeció a su equipo de trabajo y a las instituciones del estado por el apoyo prestado para la realización de la actividad.

«Esta jornada médica representa los avances de los primeros días de gestión, un trabajo articulado con nuestra gente de Aguasay y las instituciones del estado, nos complace realizarla como parte de las respuestas en materia de atención social y salud que debemos darle a nuestro pueblo, aquí seguiremos con la mejor disposición de trabajar de la mano con todos a fin de generar bienestar y satisfacción a la gente de este municipio», dijo.

Por su parte la doctora González, destacó que este tipo de actividades se continuarán realizando en los diferentes caseríos de Aguasay «Por ahora estamos en el casco central del municipio, atendiendo con amor a todo el que quiera venir, en los próximos días iremos a las comunidades».

En ese sentido la directora general del ayuntamiento, indicó que «esto es sólo el inicio de lo que está por venir en la gestión de Eduardo Maurera, hemos venido recuperando los espacios públicos que estaban en completo abandono, así como las instituciones en estado deplorable y las hemo ido arreglando, hoy tocó la salud, por lo que aquí estamos brindándole atención a la población que estaba bastante desasistida».

Las autoridades señalaron que esta jornada forma parte de las actividades que se prolongarán en el marco del plan «Aguasay Te Quiero».

Lea también: Alcaldía de Aguasay entregó premios de carnaval

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar