Alcaldía de Aguasay entregó premios de carnaval

El alcalde del municipio Aguasay, Eduardo Maurera, realizó la entrega formal de las premiaciones que obtuvieron los ganadores del desfile de Carnaval 2022.

179

El alcalde del municipio Aguasay, Eduardo Maurera, realizó la entrega formal de las premiaciones que obtuvieron los ganadores del desfile de Carnaval 2022.

Así lo dio a conocer el burgomaestre, quien destacó que continuarán trabajando en el rescate de las tradiciones, que tenían algunos años en el olvido.

«Lo prometido, fue deuda y hoy cumplimos, hacemos entrega de los premios en bolívares a los ganadores de los pasados carnavales, en sus diferentes categorías, este año fue posible revivir estas festividades que habían sido olvidadas, lo hicimos por nuestro pueblo, los Aguasayeros se lo merecen», señaló.

A su vez, el gerente municipal agradeció a los ganadores por haber hecho posible la realización de las festividades carnestolendas, expresó sentirse satisfecho con la realización del desfile, por ver la participación masiva de la ciudadanía, que involucró a niños, jóvenes, adultos y comerciantes.

Por su parte, los premiados expresaron su agradecimiento y total respaldo al alcalde Maurera en el desarrollo de las actividades culturales durante su gestión.

Maurera anunció que para el año próximo tienen previsto realizar los carnavales «por todo lo alto», destacando que contará con el apoyo del sector empresarial.

«Para el 2023 haremos los carnavales Por todo lo alto, contaremos con el apoyo de los comerciantes y esperamos tener una mejor posición económica, porque este tipo de actividades nos permiten reactivar el sector comercial», apuntó.

Lea también: Zodi Monagas despliega operativo especial de información y verificación de precios justos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar