¿Posee piel de naranja? Prueba éstos 6 alimentos que te ayudarán a eliminarla en poco tiempo

Elimina la piel de naranja con éstos maravillosos alimentos, ¡Te encantarán los resultados!

329

Éstos alimentos te ayudarán a mejorar tu aspecto y eliminar la piel de naranja, además, permitirán mantenerte más sano.

Se aproxima una de las fechas mas anheladas en el mundo, donde podrá tomar sol y disfrutar del calor, es por ello, que se requiere que la piel se encuentre en condiciones aptas para tal fecha, por ende, si desea alminar esa piel de naranja, aquí se muestran ciertos alimentos que puede aprovechar al máximo para mejorar el aspecto de tu piel y cuidar ese órgano importantísimo.

Piel de naranja
Piel de naranja

¿Cuáles son los alimentos ideales para eliminar la piel de naranja?

Seguidamente, se describen algunos alimentos que pueden ayudarte con el aspecto de la piel

Alimentos para eliminar la piel de naranja

Agua

Tomar agua es uno de los elementos que se debe tomar en cuenta y es uno de los principales que se tiene que considerar en nuestra alimentación, por que es una parte fundamental para el correcto funcionamiento de dicho órgano. Por lo cual, es esencial que ingiera una cantidad de agua adecuada para mantenerse hidrato y el organismo pueda hacer de forma excelente su trabajo.

Cítricos

Es importante consumir alimentos cítricos, como la naranja, el kiwi, el limón y otras frutas de este grupo alimenticio. Esto se debe a que son altos en vitamina C y su efecto antioxidante te permitirá reparar los tejidos de la piel.

Piña

Tanto la piña como la lechosa son fundamental para el correcto funcionamiento del sistema digestivo, tiene la posibilidad de alminar toxinas en en el cuerpo gracias a sus propiedades diuréticas, además te permitirá prevenir la retención de líquidos, lo cual favorecerá una mejor textura en la piel.

Frutos rojos

Éstas frutas también son ricas en vitamina C y tiene propiedades diuréticas, asimismo, son ricas en potasio lo que ayudará a cuidar éste órgano de manera interna.

Tomate

 El tomate tiene licopeno, un poderoso antioxidante que evita el daño celular e impide que todas las toxinas existentes en el organismo dañen la piel. El consumo regular de licopeno también es capaz de mejorar la circulación, otra de los condicionantes de la celulitis.

Berenjena

Esta verdura tiene un alto índice de potasio, que estimula el drenaje linfático y ayuda a combatir la retención de líquido, una de las causas de la celulitis.

Lee también: ¡Anímate! Prepara el té de flor de auyama y conoce los 7 beneficios que aporta a la salud (+Receta)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar