Acción Democrática realizará Comité Directivo Nacional este sábado 2 de abril

Espinoza informó que este sábado asistirá al Comité Directivo Nacional de Acción Democrática en Caracas.

311

Este sábado 2 de abril, el partido Acción Democrática realizará un Comité Directivo Nacional (CDN), en la ciudad de Caracas.

Este CDN tiene más de 12 años que no se realiza, ya que es el máximo órgano de toma de decisiones del partido Blanco.

Así lo dio a conocer el Secretario general de Monagas, Juan Espinoza, quien afirmó que este CDN tendrá como función primordial modificar los estatutos del partido, actualizar las estructuras, fijar el cronograma y la fecha de las elecciones internas, entre otros.

Es necesario resaltar que Acción Democrática tiene más de 20 años que no realiza elecciones internas y que el dictamen del TSJ, establece la necesidad de realizar un proceso para legitimar sus autoridades, a nivel Nacional, Regional, Municipal y Parroquial.

Con este proceso interno, la militancia tiene la oportunidad de expresarse, de opinar sobre sus autoridades y así acabar con la diatriba que se ha orquestado por parte de los que no reconocen a las autoridades oficiales de AD, ya no debe quedar duda sobre el nuevo liderazgo del partido en todos sus niveles. Quien estuvo por más de 18 años al frente del partido, haciendo negocios con sus siglas, es el mismo que se niega a reconocer a quienes decidimos el año 2020 sacar el partido de la oscuridad y llevarlo a la luz, a la ruta electoral y Democrática.

«Estamos convencidos que al realizar el proceso interno, estaríamos rescatando el debate político, la disciplina y sobre todo su militancia. Invitamos a todos los militantes solicitar su inscripción y recenso una vez se fije el cronograma y así tener el derecho de participar en las elecciones internas. Como Secretario General actual de AD en Monagas, participaré en este CDN y me acompañará el Secretario de Organización Seccional, Hernán Azócar y los tres (03) delegados al CDN por el estado».

Acción Democrática es una sola

De igual modo, hizo un llamado e invitó a toda la militancia Blanca en el estado Monagas a estar pendiente de las diversas actividades que estarán realizando alusivas al proceso interno.

«Acción Democrática es un solo Partido, no como lo quieren hacer ver, quienes entre gallos y madrugadas han vendido nuestro espíritu luchador y participativo por recuperar la Democracia, AD nació para hacer historia, somos un partido con vocación de poder y pronto lo alcanzaremos, nos estamos organizando para presentar a un Adeco o Adeca en las próximas elecciones primarias para escoger el candidato a la Presidencia de la República».

Finalizó diciendo que Acción Democrática cada día se fortalece y recupera su dirigencia, porque «estamos llegando nuevamente a los sectores populares de Monagas y de Venezuela en General».

Lea también:

César Pérez Vivas: Primarias de la oposición deben ser transparentes y bien organizadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar