540 funcionarios desplegó la Zodi Monagas en nuevo Operativo de Seguridad

Con la participación de 540 funcionarios, este viernes la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó un nuevo dispositivo de seguridad ciudadana, desde el sector Las Avenidas en el municipio Maturín.

248

Con la participación de 540 funcionarios, este viernes la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó un nuevo dispositivo de seguridad ciudadana, desde el sector Las Avenidas en el municipio Maturín.

El despliegue de seguridad estuvo encabezado por el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, Comandante de la Zodi Monagas, en compañía de los Comandantes de las Unidades Militares Acantonadas en la entidad y Directores de los Organismos de seguridad.

Este operativo de seguridad ciudadana se mantendrá durante el fin de semana y participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas, Bomberos, Protección Civil y del frente preventivo, con el apoyo de 60 unidades radiopatrulleras y 40 motocicletas.

El jefe militar apuntó que durante todo el fin de semana se mantendrá el operativo, con el objetivo de evitar incidencias delictivas, velar por la seguridad de los habitantes de las diferentes parroquias de Maturín, así como del resto de los municipios.

«Como cada fin de semana, realizamos este operativo de seguridad en el cumplimiento de las órdenes del Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, y del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y del M/G. Winder González Urdaneta, Comandante de la REDIOR, con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad de los maturineses y de los habitantes de todos los municipio de Monagas, así como velar por la implementación de las medidas de bioseguridad para minimizar las incidencias por covid-19», dijo.

Lea también: Zodi Monagas despliega operativo especial de información y verificación de precios justos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar