Polar Pilsen innova con el lanzamiento de nuevas presentaciones en lata que brindan homenaje al arte cinético

Esta edición especial consta de dos versiones de latas en las que una creativa composición de líneas y colores interactúan con el logo de Polar Pilsen,

1.688

Polar Pilsen, la cerveza líder del mercado venezolano, ofrece una novedosa edición especial de latas de 355 ml en las que se exalta el movimiento y dinamismo del arte cinético, una expresión con la que los venezolanos se sienten identificados y orgullosos.

Destapa, disfruta y sigue en movimiento es la frase con la que la marca emprende el despliegue de esta campaña.

Una explosión de color

“Con nuestras nuevas latas en formato sleek, una propuesta innovadora que introduce Cervecería Polar en el mercado venezolano y muestra un empaque más estilizado, realzamos la fantástica impresión de movimiento que genera el arte cinético e invitamos a nuestros consumidores a destapar lo mejor con la cerveza que sabe a nosotros”, expresó la gerente de Marca Polar Pilsen, Adriana Capecchi.

Polar Pilsen
Polar Pilsen toma los colores y el movimiento para celebrar

Venezolanos tendrán una obra de colección

Esta edición especial consta de dos versiones de latas en las que una creativa composición de líneas y colores interactúan con el logo de Polar Pilsen, para entregar a los venezolanos una obra de colección.

“Desde Polar Pilsen continuamos desarrollando propuestas que suman experiencias de disfrute y refuerzan la conexión de orgullo que durante 81 años ha mantenido la marca con sus consumidores”, afirmó Capecchi.

polar pilsen innova con el lanzamiento de nuevas presentaciones en lata que brindan homenaje al arte cinetico laverdaddemonagas.com polar2

Lea también:

Entérate cómo será la simplificación del pago de la gasolina subsidiada por el Sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Empresas Polar
Vía Empresas Polar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar