Confagan participó en reunión con autoridades del Ministerio de Interior, Justicia y Paz

Este jueves en las instalaciones del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz se efectuó reunión con autoridades de los organismos de seguridad del país y representantes del gremio de productores.

5.274

Este jueves en las instalaciones del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz se efectuó reunión con autoridades de los organismos de seguridad del país y representantes del gremio de productores, con el objetivo de afinar planes para ampliar cuadrantes de paz en las diferentes regiones del país.

La reunión estuvo presidida por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, en compañía del director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), C/G Douglas Rico.

En el encuentro también estuvieron presentes, el presidente de la Confederación de Agricultores y Ganaderos (CONFAGAN), José Agustín Campos, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, entre otros representantes de los sectores agroproductivos.

En la reunión se planteó la posibilidad de reforzar los cuadrantes de paz en las zonas rurales, con presencia permanente en las parroquias, así como la conformación de un gabinete de seguridad, presidido por el ministro Ceballos, integrado por los jefes de los organismos de seguridad ciudadana y los productores, a fin de garantizar el resguardo de los campesinos.

Se pudo conocer, que el presidente de Confagan hizo entrega de un documento, en el que se detallan los requerimientos de los agricultores y ganaderos en materia de seguridad, tomando en consideración el reciente asesinato de cuatro trabajadores de una finca ubicada en el estado Zulia.

Lea también: Zodi Monagas junto a entes reguladores de los precios justos realizarán campaña de fiscalización

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de La catira
    La catira dice

    es mentira ese bono ,no se porque publican información falsa ,por favor

  2. Avatar de el mago
    el mago dice

    es mentira ese bono ,no se porque publican información falsa ,por favor

  3. Avatar de Anónimo
    Anónimo dice

    Definitivamente en este país todo es una burla para con los empleados públicos, decretan un aumento y resulta que ahora las tablas salariales no son las que aparecen publicadas sino otras que manejan las instituciones, todo para joder al trabajador

Te podría interesar