Zodi Monagas junto a entes reguladores de los precios justos realizarán campaña de fiscalización

Este miércoles, en las instalaciones del Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral Número 52 Monagas, se efectuó reunión con los entes reguladores de los precios de la entidad, a fin de desplegar una campaña de fiscalización en defensa de la economía del pueblo monaguense.

10.454

Este miércoles, en las instalaciones del Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral Número 52 Monagas, se efectuó reunión con los entes reguladores de los precios de la entidad, a fin de desplegar una campaña de fiscalización en defensa de la economía del pueblo monaguense.

La reunión estuvo presidida por el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi 52 Monagas, en compañía de Oriana González, Coordinadora Regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), Ricardo Valdivieso, Jefe del Sector de Tributos Internos Maturín, Emilia Torres, directora de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y Katiuska Martínez, Coordinadora del Servicio Autónomo nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y directores de organismos de seguridad del estado.

En el encuentro se acordó el reforzamiento de las jornadas especiales de fiscalización que se desarrollan en los 13 municipios del estado Monagas, con el objetivo de velar por el cumplimiento de los precios acordados, así como la eficiente distribución de alimentos e insumos.

En ese sentido las autoridades destacaron que continuarán trabajando en todo el estado para exigir el cumplimiento de los precios razonables garantizando que los ciudadanos tengan sus productos con la facturación legal, por lo que es obligatorio que todo establecimiento se rija por la tasa del BCV.

Por otra parte, se acordó con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) el despliegue de una campaña informativa sobre la aplicación del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

La autoridad militar, apuntó que realizarán de manera asidua mesas de trabajo con las instituciones del estado y organismos de seguridad.

«Estas acciones se ejecutarán en perfecta unión cívico, militar y policial, tal como lo instruye nuestro Comandante en Jefe Presidente Nicolás Maduro, el General en Jefe, Wladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa, el General Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la FANB y el Mayor General, Winder González Urdaneta, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), con el propósito de mantener la tranquilidad y garantizar la paz absoluta del pueblo», refirió.

zodi monagas junto a entes reguladores de los precios justos realizaran campana de fiscalizacion laverdaddemonagas.com zodi seniat 2
El encuentro se realizó en el comando de la Zodi Monagas.

Lea también: Zodi Monagas desplegó dispositivo de seguridad en la parroquia La Pica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar