Alcaldía de Cedeño entrega implementos deportivos

Pelotas de softbol, voleibol, básquet, futbol, son algunos de los materiales que aportaron al Instituto de deporte.

130

El alcalde de Cedeño, Daniel Monteverde, entregó una importante dotación de implementos al Instituto Municipal de Deporte, Recreación y Cultura (Imdercce).

Durante el acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto, ubicadas en Caicara de Maturín, el mandatario expresó que trabaja para impulsar el deporte y destacó que es necesario motivar a los niños y jóvenes a practicar actividades que los alejen del ocio improductivo, por lo que confía en que este aporte permitirá mejorar el rendimiento de los que practican diversas disciplinas en la localidad.

Entre tanto, Carlos Domínguez, presidente de Imdercce, explicó que recibieron un juego de bases, dos cajas de pelotas de softbol, dos balones de voleibol, cuatro de básquet, cuatro de futbol de campo, cuatro de futbol de sala y un juego de raquetas de tenis de mesa, respectivamente.

También agradeció al Alcalde por su compromiso de apoyar a los deportistas, además aplaudió las labores de acondicionamiento de los espacios donde ellos efectúan su entrenamiento.

Lea también:

Pékerman pide paciencia a la fanaticada Vinotinto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar