Pékerman pide paciencia a la fanaticada Vinotinto

Pekerman viene manejando la despedida de Venezuela con una derrota ante Colombia, que la coloca en el puesto 10, del ranking sudamericano y su peor actuación desde Francia 98

8.857

El argentino José Pékerman, seleccionador de la Vinotinto, pidió paciencia a la afición de Venezuela tras cerrar la última jornada de las eliminatorias sudamericanas de Catar 2022, con una derrota 1-0 ante Colombia, que deja a la oncena criolla en el puesto 10, su peor desempeño en en las clasificatoria mundialista en 24 años.

“Yo le pido paciencia a la gente de Venezuela, porque el crecimiento se justifica con trabajo, no hay otra manera. A veces, rápidamente, no se pueden cumplir las expectativas que se tienen”, comentó en rueda de prensa el técnico de 72 años de edad.

Pékerman dirigió los últimos cuatro partidos de la selección de Venezuela en la clasificatoria suramericana del Mundial de Catar 2022. El entrenador argentino planeó los partidos a pesar de que el equipo está fuera de carrera por puestos de acceso a esa cita cuando debutó en el banquillo en enero pasado. Sus pupilos solo ganaron uno y perdieron los otros tres.

Pekerman
Pekerman agradeció al público al finalizar el partido ante Colombia y pidió paciencia para el próximo Mundial de Fútbol

Pekerman promete una Vinotinto superior

La selección venezolana cerró con 10 puntos, su peor cantidad desde la clasificatoria hacia Francia 1998.

El argentino agradeció al público que acudió en masa al Estadio Cachamay, en Puerto Ordaz, sede del último encuentro contra Colombia, un choque que también perdió 1-0.

“Gracias a la gente que vino a alentar. Eso nos va a hacer muy bien en un futuro para que se renueve la esperanza y la ilusión. Sabemos que es un momento triste en cuanto a resultados”, apuntó.

Lea también:

¡Pilas! Aquí están los 3 puntos claves sobre el impuesto a las transacciones en dólares

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar