Pollos Arturo’s Venezuela suspende la recepción de pagos en divisas

2.770

La franquicia de venta de pollos Arturo’s Venezuela, informó este lunes, 28 de marzo, que decidió suspender temporalmente la recepción de pagos en divisas en sus restaurantes motivado a la incertidumbre generada por la aplicación de la nueva Ley de Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

«Arturo´s de Venezuela ratifica que en todo momento ha sido, es y seguirá siendo respetuoso del marco legal que rige en la República Bolivariana de Venezuela. En tal sentido, y con ocasión de la entrada en vigencia de la nueva Ley de impuestos a las Grandes transacciones Financieras, nos vemos ante la imperiosa necesidad de aclarar e informar que nos encontramos en la fase final de adaptación y adecuación de todos nuestros sistemas a fin de dar fiel cumplimiento a la referida norma, y fue justamente por ello que nos vimos imposibilitados, momentáneamente, de recibir pagos en divisas.» inicia el comunicado publicado en redes sociales.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, donde señalan que esta medida se mantendrá hasta que puedan obtener mayor información sobre el nuevo procedimiento. 

Asimismo, recalcó que las operaciones se mantienen con plena normalidad en todos los restaurantes.

Pollos Arturos agradeció la compresión de sus clientes en todo el pías ante esta nueva normativa para cumplir con las nuevas leyes.

Comunicado de Pollos Arturo´s Venezuela

pollos arturos venezuela suspende la recepcion de pagos en divisas laverdaddemonagas.com photo1648578413

Lea también: Mira todo lo que almacenará el chip de la nueva cédula electrónica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar