Mira cuál es el monto del nuevo bono asignado por el Sistema Patria

Un nuevo bono llega a través del Sistema Patria.

123.993

A través del Sistema Patria, los trabajadores del sector público incluyendo Gobernaciones y Alcaldías están recibiendo el bono «Corresponsabilidad y Formación».

El monto otorgado es de 220 bolívares, que al cambio según la tasa del día del banco de Venezuela es equivalente a 50,41 dólares, un monto que supera en 40,48% al nuevo salario mínimo vigente expresado en divisas, que se ubica en 30 dólares.

bono
Sistema Patria asigna ayuda social al sector público.
bono
Plataforma Patria sigue asignando beneficios a los venezolanos.

Lea también:

¡Épale emprendedor! Esto es lo qué necesitas para tener un crédito en BDV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    Todos los trabajadores merecemos eso mucho más … No hacemos nada con un bono de 15 .65 es una burla y falta de respeto hacia todos …. Acaso no ven la inflación q está q nos come vivos ….

  2. Avatar of Anonimo
    Anonimo dice

    Todos los venezolanos merecemos un bono de esa cantidad y mucho más.. O será que no ven la inflación que hay aquí en Venezuela… O nada más los empleados públicos comen .. que solo a ellos le llega bono de esa cantidad 220. Mil bs mientras al los demás un bono de 16.65bs no es justo, lo veo como una burla….

  3. Avatar of Flor Estévez
    Flor Estévez dice

    Por qué no me llega bono a mi

    1. Avatar of María chinchilla
      María chinchilla dice

      Yo cobro hogares d la patria y José gregorio pero tengo dos años q no me llega los bonos

  4. Avatar of Edgar García
    Edgar García dice

    Hola que tal, me gusta tu manera de dar la información. Hora te consulto si conoces adónde debo dirigirme por los siguiente, soy empleado público de sistema de salud, hace un par de años acompañe hasta cucuta a un familiar que iba a emigrar sellé mi pasaporte en la mañana y a eso de las 5 pm del mismo día me devuelvo a San Antonio del Táchira pero no pude sellar mi ingreso al país por qué habían cerrado la frontera ..(otra vez) igual pase pero ahora aparezco bloqueado en el sistema Patria como si aún estuviera fuera del pais y no recibo los beneficios como el que comentas en tu noticia ni ninguno que se refiera al sector salud ya sea por contratación colectiva o designado por el presidente.
    Mis jefes no tienen ni idea de adónde me puedo dirigir a solucionar esto y tampoco es que les importe por lo menos averiguarlo.
    Si tienes alguna información te lo agradecería
    Cuídate y feliz día!!

  5. Avatar of Delsy
    Delsy dice

    es verdad de eso que solo los funcionarios público merecen ese bono de 220 y lo que no trabajan en ministerio o alcaldía no tiene derecho de comer. soy madre de 4 hijos y no trabajo y mi esposo trabaja por cuenta propia tenemos que comer al dia dia y lo demas.

  6. Avatar of Alfonso
    Alfonso dice

    Soy trabajador de pdvsa y por aquí a nadie le a caído ningún bono de ésos y hace como un mes dijeron que nos iban a dar un bono de 460 bs. O mandan noticias falsas o el gobierno tipo normal no cumple como siempre

  7. Avatar of
    Anónimo dice

    Buemas tarde hoy sat cancelo 79 bs y 25 bolívares del nuevo sueldo, cobraba mas por el siatema patria que por la nómina Barcelona

  8. Avatar of Lauriel Hernández
    Lauriel Hernández dice

    Soy madre d familia y estoy jubilada y de paso estoy enferma de diabetes, el sueldo no me alcanza y no me llegan los bonos, x favor ayúdeme para q me caigan q esos bonos ayudan mucho , gracias

  9. Avatar of Juana Rosa Sáez Valecillos
    Juana Rosa Sáez Valecillos dice

    Buenas tardes. Veo con preocupación que a mí cada 1ro.de mes me llegaba la pensión de amor mayor y desde marzo no me llega.
    Y los bonos, sólo me llegó el del día de la mujer.
    Sin más que decirles les saludo atte.

Te podría interesar