¡Increíble! WhatsApp aumentó el límite para compartir archivos

WhatsApp sigue mejorando las experiencias de sus usuarios.

750

Para los usuarios de WhatsApp, la plataforma ofrece a través de una de sus actualizaciones el aumentó de la capacidad de peso de los archivos que se envían a través de los chats.

Así es, ahora WhatsApp comenzó a aceptar envío de archivos que pueden ser de hasta 2 GB, pero la organización de Meta, ha explicado que está actualización se encuentra en periodo de prueba, por lo que está funcionando únicamente en Argentina.

Esta nueva opción la está ofreciendo, pese a que la aplicación cerrará cuentas a finales de marzo, sin embargo hace el anunció, porque espera que la comunidad digital crezca o se interese por sus servicios de comunicación.

WhatsApp busca aumentar el límite de peso de sus archivos

El objetivo que busca esta plataforma con aumentar el límite de peso de archivos, es adherirse a los parámetros parecidos a los de su competidor Telegram en la que también se puede efectuar chats, crear grupos de conversación y demás.

Por los momentos se espera que la prueba tenga resultados efectivos y se tenga en cuenta a otros países para que sus usuarios puedan adquirir esta opción de archivos, pues la intención es permitirle a los usuarios que requieran mandar documentos de gran peso, que puedan hacerlo por esta vía sin comprometer la calidad del archivo.

 WhatsApp
La aplicación de mensajería instantánea del teléfono verde.

Lea también:

¡Atención! Axie Infinity banea a jugadores que hicieron trampa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar