¡Atención! Axie Infinity banea a jugadores que hicieron trampa

544

Después de realizar diversas investigaciones, el equipo de Axie Infinity decidió banear la cuenta de varios usuarios que infringieron los términos de servicio del juego.

La investigación se dio a raíz de la sospecha de que jugadores de alto rango estaban arreglando partidas para obtener beneficios.

Esta información fue ofrecida oficialmente a través de su canal oficial de Discord y republicada por su cuenta de Twitter.

Luego de la revisión de cerca de 3.000 partidas grabadas, el equipo de Axie Infinity determinó que los jugadores concluían las batallas en empate de forma intencional, para así perder pocos puntos.

El equipo publicó la lista de las 7 cuentas baneadas, entre las que suman un total de 310 Axies.

Axie Infinity banea a jugadores que hicieron trampa

Axie Infinity toma medidas para la integridad competitiva

Como medida ante la falta de ética dentro del juego, el equipo de Axie Infinity tomó la decisión de que estas cuentas pierdan los premios conseguidos durante la temporada 20.

El baneo impuesto a los jugadores se estima que será de 999 días, casi tres años, dejando inactivas las cuentas y su posición general.

Adicional a esta medida, los usuarios quedan excluidos indefinidamente de los diversos torneos organizados por Axie eSport. Esto deja por fuera de cualquier clasificación mundial y local a los jugadores.

Según indicó el equipo de Axie Infinity en el comunicado, su meta con las acciones ejercidas es demostrar que hacer trampa puede resultar mucho más costoso que los beneficios que trae.

El 1 de enero de 2022, el equipo detrás de Axie Infinity emitió un comunicado que advertía que no existiría tolerancia con aquellos jugadores que arreglaran partidas.

La medida tomada favorece la integridad y la competitividad dentro del juego. Debemos recordar que este tipo de actividades son consideradas «deportes electrónicos».

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Lea también: Descubren grupo de manchas solares cuyo tamaño es el doble de la Tierra

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar