Ernesto Luna agasaja a medallistas de los XX Juegos Nacionales Juveniles

Los 20 deportistas regionales también recibieron aportes económicos.

153

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, ofreció un agasajo a los atletas regionales que resultaron victoriosos en la edición número XX de los Juegos Nacionales Juveniles 2022, celebrados en febrero.

Los 20 deportistas compartieron un ameno desayuno con el jefe del Gobierno regional, quien reconoció el alto desempeño de los jóvenes en las diferentes competencias.

«Ustedes son nuestro referente deportivo en el estado. Nos hemos dedicado y con su esfuerzo, constancia y disciplina convertiremos a Monagas en una potencia deportiva», afirmó.

Asimismo, Luna entregó aportes económicos a los atletas. Los recursos serán destinados para continuar fortaleciendo su formación deportiva y académica.

«Tenemos voluntad y la mayor disposición de apoyarlos, porque ustedes son orgullo de la entidad. Son el ejemplo de lo que debe ser la juventud hoy día», indicó.

En ese sentido, detalló que el Ejecutivo regional continuará trabajando para visibilizar en todos los espacios la labor de los atletas principalmente de los jóvenes, ya que son las futuras glorias deportivas.
«Es importante que todos los reconozcan. Ustedes impulsarán a otros jóvenes; estoy seguro que en los tiempos que están por venir crecerá el deporte en todas las áreas», dijo.

Ernesto Luna afirmó que el Polideportivo será referencia

Igualmente, el Gobernador destacó que avanzarán en la rehabilitación integral del Polideportivo de Maturín, para transformarlo en una referencia deportiva en toda Venezuela.
«Es una de las instalaciones más grande del país y con el mayor número de disciplinas en comparación con otros estados. Vamos a fortalecer su infraestructura en general, para que los niños, jóvenes y adultos deportistas cuenten con las condiciones necesarias para profundizar su preparación en las disciplinas que practican», resaltó.

Otros espacios

De igual forma, aseveró que en las próximas semanas reactivarán los servicios de alimentación y atención médica general para los deportistas.

«Reinauguraremos el comedor del Polideportivo porque la alimentación es fundamental para el desarrollo de los jugadores. Además evaluamos la clínica deportiva para brindarles asistencia integral y hacer seguimiento a sus condiciones en materia de salud», enfatizó.

ernesto luna agasaja a medallistas de los xx juegos nacionales juveniles laverdaddemonagas.com ernesto luna2
Ernesto Luna, gobernador de Monagas, entrega aportes económicos a los ganadores de los Juegos Nacionales Juveniles 2022.
ernesto luna agasaja a medallistas de los xx juegos nacionales juveniles laverdaddemonagas.com ernesto luna3
El gobernador Ernesto Luna reconoce desempeño de los jóvenes atletas de Monagas y compartió un desayuno con los medallistas.

Lea también:

Brindan sonrisas a niños de El Rosillo con actividades deportivas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar