Brindan sonrisas a niños de El Rosillo con actividades deportivas

Esta actividad está enmarcada en el despliegue del Plan de Acción en Amor que ejecuta el Gobierno regional.

77

El Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), con lineamientos del gobernador Ernesto Luna, llevó a cabo una serie de actividades deportivas y juegos tradicionales en la comunidad de El Rosillo, en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín.

Alrededor de 117 personas, entre niños, niñas y adolescentes se dieron cita durante la actividad enmarcada en el despliegue del Plan de Acción en Amor a las Víctimas de la Guerra Económica.

Durante la jornada se desarrollaron actividades recreativas, deportivas y juegos tradicionales tales como, kikimbol, pelotica de goma, futbolito y juego de fuerza con la cuerda.

Cabe destacar que en dichos juegos fueron captados cinco personas para el curso de formación deportiva acreditado por el Indem.

Asimismo, durante el desarrollo de la actividad estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Desarrollo Social Comunal de Misiones y Grandes Misiones, Misión Barrio Adentro Deportivo, Misión Juventud Robert Serra, Misión Jóvenes del Barrio, Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Sucre y Misión Árbol.

Lea también:

Mets honrará a Johan Santana por el décimo aniversario de su no hitter

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar