Dos venezolanos arrestados en Chile por robo a actor Cristián de la Fuente y su hija

El actor Cristián de la Fuente, contó la difícil situación que vivió cuando los asaltantes dispararon a su hija en el intento de robo.

837

Dos venezolanos fueron arrestados por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), como presuntos autores materiales de robo con violencia al actor chileno Cristian de la Fuente y a su hija, quien resultó con una herida de bala.

“Se logró la detención de dos ciudadanos involucrados en un delito bastante violento, la Fiscalía Oriente empezó un trabajo junto a la Biro Incri el mismo día de la ocurrencia de los hechos, el 10 de marzo, y se logró finalmente el día de ayer en horas de la noche, la detención de dos sujetos vinculados a este ilícito”, detalló el Fiscal Jorge Reyes de la Fiscalía Oriente y Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística.

Un sujeto que manejaba el vehículo donde se trasladaba la banda de antisociales, además que que habría disparado ocasionando lesiones de bala contra la menor de edad.

Uno de los detenidos, tenía antecedentes similares y serán imputados formalmente ante la justicia por delito de robo con violencia, con penas de cárcel de 10 años y un día.

Dos venezolanos arrestados en Chile por robo a actor Cristián de la Fuente y su hija

Cristián de la Fuente contó lo difícil que fue ver a su hija con una bala en su pierna

El actor Cristián de la Fuente, contó la difícil situación que vivió cuando los asaltantes dispararon a su hija en el intento de robo.

«Yo pase a buscar a Laura a las 4:30 de la tarde, me pidió si podíamos pasar a buscar a una amiguita de ella.. En ese condominio, sentí un golpe en la ventana del auto y cuando miro, veo una pistola, levanto el brazo, para proteger, giro el auto y es cuando el tipo dispara… en el hospital nos atendieron rápido».

El actor cuenta que el resultó con heridas leves pero su hija tenia una bala en la pierna.

«Me dan un balazo a mi, yo lo aguantó, pero darle un balazo a mi hija no tiene nombre». Mencionó el actor chileno.

Lea también: Coquito y su esposa revelaron el sexo del bebé que esperan

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar