Coquito y su esposa revelaron el sexo del bebé que esperan

590

La pareja venezolana conformada por Wilmer Machadomejor conocido en el mundo del entretenimiento como Coquito, y Andrea Salazar, revelaron a su fanaticada el sexo de su primer bebé.

Mediante un pequeño clip publicado por ambos en su perfil de Instagram, anunciaron la noche de este lunes 28 de marzo de 2022, que su primogénito será un pequeño «CoquiBebé», así decidieron llamarlo. El video fue acompañado por el tema de Marc AnthonyTu vida en la mía.

Entre papelillos y humo azul, los padres primerizos se mostraron súper emocionados, puesto que es su primer hijo juntos, vale recordar que desde hace un tiempo los tortolitos estaban en busca de la cigüeña.

La revelación fue bastante privada, en compañía de familiares e íntimos amigos, se desconoce si artistas del medio acompañaron al comediante durante la celebración.Cabe destacar, que hace menos de un mes anunciaron el embarazo mediante una imagen haciendo alusión a una suma, que al final el resultado es tres. “PUES SÍ… Nuestro sueño se está haciendo realidad”, escribió el criollo al pie de la publicación.

Lea también: Actor Mario Cimarro se convertirá en padre por primera vez a sus 50 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Revista Ronda

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar