¡Atención! Gana dinero fácil con Google

Google recompensa tu tiempo.

4.219

El equipo de Google Opinion Rewards, recompensa el tiempo invertido en responder a ciertas preguntas de encuestas que luego usa para enviar datos.

Aunque está aplicación no te va a dar suficiente dinero para considerarlo un sueldo, sí para comprar ciertas aplicaciones de Google Play Store a cuenta de la propia empresa.

¿Qué debes hacer primero?

Primero debes descargar la aplicación para iOS o Android y responder a unas preguntas básicas, esto es para personalizar el tipo de preguntas que te van a hacer según criterios demográficos, con atributos como la edad, el sexo y el lugar de residencia, así como características sociales como la ocupación, la situación familiar o los ingresos.

Con esto incluso puedes establecer un patrón de intereses en productos o servicios de los cuales el equipo de Google Surveys va a necesitar respuestas, y de acuerdo a tus gustos, te enviarán encuestas una vez a la semana.

Hablando de dinero ¿Cuánto puedes ganar?

Google analiza las respuestas automáticamente y muestra los datos a los investigadores de mercado, recompensándote por ello. Recibirás una notificación en el teléfono cuando haya una encuesta corta y relevante para ti y puedes recibir hasta 0,80 € por encuesta en créditos de Google Play por responderla. Puede que la cantidad no sea muy elevada, pero tampoco tardarás más de tres minutos en contestar las preguntas.

Algunas preguntas pueden ser de este estilo:

Qué logotipo te gusta más?» y «¿Qué promoción te parece más interesante?» hasta «¿A dónde piensas ir en tu próximo viaje?» o «¿Qué videoconsolas has comprado?».

Con este fácil proceso puedes llegar a tener el dinero ganado con las encuestas en tu cuenta bancaria, ya que Google Opinion Rewards no te da la opción de enviar el dinero directamente a tu banco, pero sí en PayPal.

Google
Google
atencion gana dinero facil con google laverdaddemonagas.com cuanto gana google 570x285 1

Lea también:

¡Increíble! WhatsApp aumentó el límite para compartir archivos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar