Rinden homenaje en memoria del animador Dave Capella a un año de su muerte

700

Dave Capella, falleció el pasado 28 de marzo en 2021 tras una larga y difícil batalla contra el covid-19 que lo mantuvo en terapia intensiva por muchos días. Hoy a un año de sus sensible partida que enlutó al público venezolano que seguía su carrera en televisión y redes sociales, Venevisión le rendirá un homenaje por su corta pero sustanciosa carrera.

El programa Portada´s al que perteneció por muchos años en la staff de animadores, le rendirán un homenaje para recordar su memoria, su talento y vida.

Dave Capella en la música

Amigos, colegas, cantantes recuerdan con mucho cariño todos los proyectos que tenía en mente Capella, incluso en la música.

El grupo musical Marilene presentará un tema inédito que contó con la participación de Dave, poco antes de su muerte. La banda Cifa´s también hará lo propio con una canción que honra la vida del talentoso venezolano.

A pocos días de su muerte, el padre del animador, Ulíses Capella, también falleció por causas del covid-19, y su hijo nunca se enteró de este deceso.

Dave será recordado como uno de los talentos emergentes de esta generación que dejó una huella imborrable en el publico venezolano. Con tan solo 38 años ya destacaba como un joven promesa en la animación del país.

Rinden homenaje en memoria del animador Dave Capella a un año de su muerte
Dave Capella falleció e 28 de marzo de 2021

Lea también: Ganadores de los Premios Oscar 2022: lista de premiados por categoría

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar