Gobernación y Alcaldía de Zamora reinauguraron estadio Los Evangélicos

El espacio deportivo fue restaurado con murales, poda de grama, electrificación, iluminación y aplicación de esmalte en paredes, brocales y gradas.

153

Para los más de 70 niños que reciben entrenamiento de fútbol en el estadio “Los Evangélicos” en Punta de Mata del municipio Ezequiel Zamora, fue gratificante dar la bienvenida al gobernador Ernesto Luna junto al alcalde de la jurisdicción Oscar Cedeño, en el acto de reinauguración de ese espacio deportivo.

El mandatario regional junto al Alcalde entregó chalecos y balones a la muchachada, al tiempo que socializó con el semillero de la patria en una clínica deportiva en el espacio embellecido con murales, poda de grama, electrificación, iluminación y aplicación de esmalte a paredes, brocales y gradas.

“Este es el campo de fútbol que se merecen nuestros niños para que con mayor ahínco practiquen esta disciplina y desarrollen las mejores destrezas, pues ellos pueden ser en el futuro los nuevos integrantes de nuestro Monagas Sport Club. Es aquí donde se aparta del tiempo de ocio improductivo a estos niños y le garantizamos el amor por el deporte y los estudios”, afirmó Luna.

Tres categorías

Euclides Arzola, entrenador de los jugadores que integran las tres categorías infantil y juvenil: de 4 a 7 años de edad, de 8 a 9 y de 10 a 12, valoró el abordaje a la estructura atlética, de la que afirmó tenía aproximadamente 16 años sin recibir “un cariñito”.

“El gobernador Luna y nuestro alcalde Cedeño dejaron el estadio hermoso y apto para las prácticas deportivas y la masificación de atletas en esta disciplina”, puntualizó.

Significó que Luna donará la malla para las arquerías que reposan en el estadio y los nuevos compromisos que asumió, entre los que significó la dotación de nuevos uniformes.

gobernacion y alcaldia de zamora reinauguraron estadio los evangelicos laverdaddemonagas.com con el alcalde
Ernesto Luna, gobernador de Monagas, entregó chalecos y balones a los niños que entrenan en el estadio “Los Evangélicos”.
gobernacion y alcaldia de zamora reinauguraron estadio los evangelicos laverdaddemonagas.com con los ninos
Jugadores de futbol en las categorías infantiles y juveniles socializan en el estadio “Los Evangelicos” con el gobernador Ernesto Luna.
gobernacion y alcaldia de zamora reinauguraron estadio los evangelicos laverdaddemonagas.com inauguraciin
El gobernador Ernesto Luna junto al alcalde de Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, reinauguran estadio “Los Evangélicos” en Punta de Mata.

Lea también:

Gobernación entrega 600 kilos de semillas de café en Acosta y Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar