Movimiento Salvemos Venezuela juramentó equipos políticos en Monagas

Los equipos políticos de Salvemos Venezuela quedaron juramentados en Monagas.

415

Este viernes 25 de marzo, los coordinadores del Movimiento Salvemos Venezuela en Monagas llevaron a cabo la juramentación de sus equipos políticos en la entidad.

Este movimiento está conformado regionalmente por las organizaciones políticas La Causa R, Copei-(ODCA), Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, Encuentro Ciudadano y Alianza al Bravo Pueblo.

Los tres puntos claves para su ejecución efectiva son la: Movilización, la organización y la unidad.

Pablo Morillo, Secretario General de La Causa R dio la bienvenida a las comisiones políticas de Activismo, Comunicaciones, Organización, Mujeres Políticas, Juventud y Alianzas.

Morillo manifestó la importancia de escuchar a la gente, de saber lo que quiere el monaguense, el venezolano y para eso se crean estas organizaciones constructoras de la unidad, constructoras del sentimiento de cambio, estando más cerca de la gente en los municipios, parroquias, y sectores del estado.

Señaló que debe prevalecer la organización, para movilizarnos y ejercer la presión real que provoque los cambios necesarios para acabar con la crisis del país.

Para eso, debemos escucharnos todos, desde los sectores más necesitados y hasta la dirigencia nacional, eso, indicó, «nos debe conducir a una estrategia más efectiva, al mismo tiempo, en esta agenda en el camino hacemos un refrescamiento de los liderazgos y buscamos materializar unas primarias que ratifiquen esos liderazgos».

Por otra parte Willian Tovar, representante de Proyecto Venezuela, basó su participación revelando la existencia de 5 estrategias en marcha sobre el panorama político de los diferentes actores, incluyendo la del Psuv, afirmando que «la de Salvemos Venezuela es la mejor para encaminar la salida del país del terrible momento que vivimos los venezolanos; movilización, organización y unidad, aseguró, que sin duda nuestra propuesta es la mejor para todos los venezolanos».

Seguidamente, Leonardo Padilla, coordinador regional de Voluntad Popular comenzó su intervención afirmando que “El coraje, es continuar la lucha aunque no tengas fuerzas». Eso es lo que distingue ahorita a la mayoría de los venezolanos, es la herramienta y ejemplo de resistencia y que el plan de cambio en el país, debe y puede ser movido por todos sin mezquindad alguna, no solo un grupo; pues con el Movimiento Salvemos Venezuela, queremos lograr una mejor y mayor unidad, esa que realmente producirá el cambio, sin duda este es el momento de la tenacidad, disciplina y la organización efectiva. Esto debe conducirnos a unas elecciones presidenciales libres, transparentes, confiables y justas para los venezolanos».

El partido legítimo Copei (ODCA) también tuvo su representación durante la realización de esta actividad a través de Pablo Cedeño, presidente de Copei Monagas, quién comento «esta nueva estrategia liderada por Juan Guaidó, es enteramente de calle, de lucha, de protesta, de revelar a los ciudadanos la realidad que hoy se vive y en la cual se busca la verdadera unidad, asegura estar comprometidos y activos desde Copei para continuar la lucha por la libertad de Venezuela».

También se dirigieron a los presentes los representantes de Encuentro Ciudadano y Alianza Al Bravo Pueblo, Hildemaro Lisboa y Genaro Brión, respectivamente, quienes agradecieron la presencia de los dirigentes presentes que conforman estas comisiones, poniendo sus organizaciones a la orden para la lucha hasta conseguir la libertad que el país necesita, darle un parao al caos económico y político, reinstitucionalizar al país partiendo con las elecciones primarias y luego con las elecciones presidenciales y la Asamblea Nacional, libres, transparentes, bajo la observancia internacional democrática; todas sus militancias están a la orden de Salvemos Venezuela.

El acto concluyó con la juramentación de los presentes por parte de Pablo Morillo, Secretario General de La Causa R en el estado, también integrante de esta plataforma, con esperanza renovada hacia el cambio, con la mirada puesta en el pleno regional que se realizará en los próximos días.

movimiento salvemos venezuela juramento equipo politico en monagas laverdaddemonagas.com salvemos2
Salvemos Venezuela juramentó a sus equipos políticos en Monagas.
movimiento salvemos venezuela juramento equipo politico en monagas laverdaddemonagas.com salvemos3
Leonardo Padilla, coordinador de VP Monagas.
movimiento salvemos venezuela juramento equipo politico en monagas laverdaddemonagas.com juramentacion3
Los equipos políticos inician su trabajo en todo el estado Monagas.

Lea también:

Docentes reclaman discusión de la contratación colectiva en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar