¡Lo confesó! Toni Costa reveló la razón de su separación con Adamari López

819

El bailarín español Toni Costa paralizó las redes sociales, tras comentar en una entrevista para el programa de TelemundoAl Rojo Vivo, todo sobre su relación con la presentadora boricua Adamari López.

Y es que, en una reciente entrevista con el bailarín en el programa de la cadena televisiva hispana, confesó que realmente, sí le montó los cachos a la expareja puertorriqueña.

Toni Costa reveló su nueva conquista

Por ese motivo, Toni Costa reveló ante las cámaras, con mucha sinceridad, que él y Adamari llevaban cinco meses de haber culminado su relación, cuando empezó a salir con su actual pareja la influencer mexicana Evelyn Beltrán.

¡Lo confesó! Toni Costa reveló la razón de su separación con Adamari López

Seguidamente, el artista comentó: “Yo conocí a Evelyn en una clase en agosto, y comenzamos a salir en septiembre, fueron 5 meses que llevaba solterito porque la separación fue a finales de abril. Ella no se metió en mi relación porque yo ni la conocía, y yo no me metí en su relación porque ella estaba separada cuando comenzamos a salir”, aclarando de una vez que Beltrán también se había alejado de su marido antes de estar con él.

Por último, Costa dejó ver que tiene buena relación con López por el bien de su hija, además, aseguró, que la pequeña de 7 años está con su madre y él constantemente la visita y cuando pueden, viajan en familia.

Lea también: Colombia dice presente en la gala de los Premios Óscar este domingo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Revista Ronda

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar