Colombia dice presente en la gala de los Premios Óscar este domingo

205

El cantante Sebastian Yatra, será el primer colombiano en cantar en vivo en la gala de los Premios Óscar este domingo, 27 de marzo en la 94.ª edición.

La película Encanto de Disney muestra las costumbres y tradiciones de Colombia por todo el cine y plataformas digitales, esto le dio la nominación como Mejor película animada, pero también la canción «Dos Oruguitas» nominada a mejor canción y el artista Sebastián Yatra tendrá la gran oportunidad de cantar en vivo para el mundo.

Premios Óscar traerá el realismo mágico de Colombia

En su cuenta en Instagram, el colombiano confirmó su participación asegurando estar muy nervioso ante esta gran oportunidad. «Quiero hacer este video para contarles algo muy especial, y es que oficialmente estamos confirmados para cantar este domingo, 27 de marzo en edición 94 de los Premios Oscar, voy a estar cantando «Dos Oruguitas» representando a mi país Colombia» dijo el artista.

Colombia dice presente en la gala de los Premios Óscar este domingo

Aseguró que esta muy nervioso y emocionado por estar este domingo y cantar en su idioma español. “Voy a estar representando a mi país Colombia y a nuestro idioma español. No podría estar más agradecido. Tengo nervios, siento muchas cosas, pero más que todo agradecimiento por todo esto que está pasando”, agregó Yatra.

El compositor le contó a la revista Variety que la canción fue inspirada en la metáfora de la mariposa. ¿El problema? Las orugas están tan enamoradas que no se dan espacio para transformarse.

Encanto se estrenó el 24 de noviembre de 2021, recaudando más de 224 millones de dólares en todo el mundo y siendo una de las películas más vistas en plataformas de streaming.

Lea también: Actor de Pasión de gavilanes debe aprender a caminar de nuevo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar