Clase trabajadora de Monagas hizo entrega de sus propuestas

Este viernes se realizó en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Roque Morales de la ciudad de Maturín, el encuentro de trabajadores y trabajadoras, con el fin de presentar las propuestas generadas en los debates durante las asambleas de los diversos sectores que conforman la clase obrera de Monagas.

937

Este viernes se realizó en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Roque Morales de la ciudad de Maturín, el encuentro de trabajadores y trabajadoras, con el fin de presentar las propuestas generadas en los debates durante las asambleas de los diversos sectores que conforman la clase obrera de Monagas.

Es importante destacar, que estos encuentros se desarrollan en todas las regiones, con el objetivo de impulsar los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), además de evaluar los avances en estos 10 años de gestión de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST).

La actividad estuvo encabezada por Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), en compañía de Pedro Bastardo, Secretario de Gestión Pública de la Gobernación y Williams Golindano, presidente regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (CBSTT).

Rangel, indicó que desde el Presidente Nicolás Maduro instaló el pasado 03 de marzo el II Congreso de la Clase Obrera “José Chino Khan” en el Poliedro de Caracas, se han venido realizando debates en todas las regiones del país.

«Hoy nos encontramos junto a todos los sectores productivos de Monagas, para debatir todas esas propuestas en función de once documentos, pero sobre todo nos enfocaremos en la orientación del Presidente en mejorar el salario de manera integral, que garantice bienestar, incluyendo vivienda, salud, recreación, que nos va a permitir recuperar el poder adquisitivo y tener una mejor calidad de vida», dijo Rangel.

Asimismo, acotó que el 30 de abril estarán cerrado el primer ciclo de debates y recepción de propuestas, las cuales serán anunciadas en un gran acto el 01 de mayo.

«El 01 de mayo en un gran acto le diremos al mundo parte del debate que hemos dado los trabajadores y las trabajadoras, y cual será nuestro papel en lo que el Presidente ha llamado la nueva época, basados en las 3R.Nets», apuntó.

Por otra parte, el diputado Golindano, quien es presidente regional de la CBSTT, expresó que «hoy la clase obrera y trabajadora del estado Monagas, conformada por el sector petrolero, transporte, educación, salud, cementero, empleados públicos, debatiendo propuestas e ideas, dando un nuevo modelo de producción y organización, de aquí le entregaremos a nuestro presidente de la central de trabajadores Wills Rangel, todo lo relacionado con la sistematización de cada una de estas propuestas, enfocados siempre en la lucha por garantizar la mayor suma de felicidad posible a nuestro trabajadores y todo el pueblo de Venezuela».

clase trabajadora de monagas hizo entrega de sus propuestas laverdaddemonagas.com william golindano
Diputado Williams Golindan, presidente regional de CBSTT.
clase trabajadora de monagas hizo entrega de sus propuestas laverdaddemonagas.com trabajadores 1
Sectores productivos de Monagas presentes.
clase trabajadora de monagas hizo entrega de sus propuestas laverdaddemonagas.com trabajadores 2

Lea también: Maduro: Monagas se convertirá en una potencia agrícola en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar